Campamentos que transforman

Otro verano más hemos tenido la oportunidad de participar en diferentes acciones de conciliación de la vida familiar, los campamentos. Estamos tremendamente felices de ver como año a año son más las personas convencidas en el gran poder transformador de éste tipo de experiencias.

Inteligencia emocional, habilidades sociales, educación ambiental, naturaleza, patrimonio, educación en valores, autoestima, prevención del acoso y un largo etcétera han sido los pilares fundamentales sobre los que sea han basado nuestros campamentos en los que precisamente trabajar estas cuestiones no resta en absoluto el perfil lúdico y de ocio. Navegar en barco para divisar delfines, conocer a nuestro singular "Juan Ramón Jiménez", descubrir los secretos de Doñana, jugar, jugar y no dejar de jugar en la playa con dinámicas de equipo, dibujar, multiaventuras, expresarnos a nuestro más puro estilo personal, dormir al aire libre, sentir la adrenalina de una tirolina, contar cuentos, la concentración del tiro con arco, nuestros juegos alternativos, todo ello y mucho más son las aventuras que hemos vivido este verano y que han posibilitado un crecimiento personal increíble en cada participante.

Cada uno de ellos ha sido diferente y únicos a la vez, queremos dar las gracias a cada una de las personas participantes y también a sus familias, quienes han aportado una fe ciega en las propuestas innovadoras.

 

https://www.youtube.com/watch?v=6ocGIxL6nfs

No queríamos cerrar estas líneas sin dar las gracias a todas las entidades que han participado junto a Descubring Educación e Innovación Social en el desarrollo de estos programas. GRACIAS en mayúsculas por vuestra confianza y trabajo en estas semanas a Signos Comunicación y Marketing, CPC Cambiar para Crecer, Coop. Cuna de Platero, PPO Foundation, Casa Natal de Juan Ramón Jiménez, Ayuntamiento de Salteras, Ayuntamiento de Moguer e Inturjoven.

Añade un comentario

Your email address will not be published.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.